lunes, 26 de junio de 2017

Los anti humanistas, dicen que animalistas ¿van a campar también a sus anchas?


Fandiño, empitonado de muerte

         En la confusión y criminalidad consentida reinantes han reaparecido, con la trágica muerte del matador de toros Iván Fandiño, los autoproclamados animalistas: unos energúmenos que arremeten contra el hombre de manera inmisericorde bajo el disfraz de su falsa defensa de los animales. Nadie puede defender a los animales arremetiendo contra el hombre en tan inhumanas formas y nadie puede ser condenado sin ser oído. Condenar a Fandiño muerto llega al mayor grado de vileza y en las formas en que se ha hecho se ha evidenciado lo más tirado de la naturaleza animal del hombre.

         Jorge Javier Vázquez, en lo más suave que se ha oído, se despide hasta siempre de Felipe, VI por presidir la Corrida de la Beneficencia. Hay fotos de él, anteriores, disfrutando de una tarde toros en un burladero del callejón de Las Ventas (sic) De ahí, hasta bendecir al toro que mató al diestro vasco.

         Transcribo de twitter las siguientes animaladas animalistas:

1.    Chicco Apple
“No es nada….Maricón. Es arte”
 (Fue el pie de página que se ocurrió añadir a la foto que encabeza estas líneas)
2.      Anne for ever.
“Qué triste! Que tengamos que sentir eso! Pues también lo siento así! Estos seres oscuros, asesinos, nos están poniendo en este lugar, en este sentir!

3.      Yaz CatDog Mex
“Sí, DeVerdadLoSientoMuchoZ Peropor Eltoro, quien maltrata a un animal no puede ser buena persona y bueno pues esta bola de payasos asesinos menos”

4.      Semicirculo
“Iván Fandiño muerto abono pa mi huerto”

5.      @Earended_
“Leo sobre un matador que acaba de fallecer en el hospital. Envío mis bendiciones al toro”

6.      @lucsricca
“Iván Fandiño, otro hijo de puta menos”

         Es no sólo comprensible, sino encomiable, que Fran Rivera haya publicado en su cuenta de twitter, @Pquirri74, “Y me cago en los muertos de toda la gente mala que se alegra de la muerte de un hombre bueno” Su padre murió en la plaza de Pozoblanco, víctima de una cogida que le mató en minutos y él está jugándose la vida en cada tarde que se viste de luces.

         En todo este vil comportamiento que hemos descrito late un auténtico salvajismo ¿o animalidad que les une de esa salvaje manera a los animales? Pero se perpetran delitos de odio, delitos contra el honor y quizás de otras más naturalezas que los penalistas sabrán.

         ¿También en esto vamos a mirar para otro lado?




























E.L./26.06.17

No hay comentarios:

Publicar un comentario